¿Qué es Biodanza?

¿Qué es Biodanza? Es un sistema de crecimiento personal que integra la música, la danza y las emociones.
No necesitas saber bailar ni estar en forma para venir. Solo trae ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

ADIOS VACACIONES, HOLA FIN DE SEMANA!!!!


Uff, que dura ha sido para mí la vuelta a la rutina. El trabajo empieza ya, lo que significa pegarme el madrugón. Y mis niños al cole. Y pienso, ay que me quedan 11 meses para volver  a la playita, a quitarme el reloj, a no hacer planes que no sean divertidos… ya sabéis, el desconecte total.

Pero digo yo: que me voy a conformar con esperar todos esos meses? No, no y no! Que están los fines de semana! Así que en este año lectivo que empiezo me he hecho el firme propósito de hacer todo lo que tenga que hacer de lunes a viernes, y cuando llegue a casa ese medio día me quito el reloj! No voy a contestar a los whatsapp del trabajo, y voy a quedar con todo el mundo. Pues sí, amigos. Que sepáis que os voy a llamar para tomar unas cervecitas o para hacer un taller y así compartir experiencias. Y me voy a ir al campo, que mis niños vean bosques y no el arbolito más solo que la una que hay al lado del columpio. Voy  a jugar con la arena y me meteré con ellos en los charcos (ya se encargara la lavadora de hacer su trabajo). Voy a leer libros que ya no me acuerdo si los tengo o no.

Es que….hay tantas cosas que postergamos a las vacaciones.


Y digo yo, que ni siquiera voy a esperar a este fin de semana. Creo que me merezco parar también los lunes, y los martes, y los miércoles, y los jueves. Disfrutaré del aire fresco de la mañana cuando salgo a trabajar, me sentaré en la alfombra para jugar con mis hijos, y por la noche, me sentare con una taza de infusión delante de mi amor y le preguntaré ¿Qué tal tu día? ¿fue tan hermoso como el mío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario