¿Qué es Biodanza?

¿Qué es Biodanza? Es un sistema de crecimiento personal que integra la música, la danza y las emociones.
No necesitas saber bailar ni estar en forma para venir. Solo trae ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

jueves, 7 de junio de 2012

Juan Francisco Ya Está Con Nosotros!!


Fue durante la madrugada del 31 de Mayo.  Unos retortijones se convirtieron en contracciones y luego en dilataciones. Todo junto en menos de 10 minutos y 6 empujes!! ya estaba fuera, tan pequeñito, tan prematuro (con 29 semanas y 1,500g de peso)
Tan precioso y vital!! Respirando perfectamente desde el primer momento.

Una semana antes de ese día se rompió la bolsa sin más. Y sin liquido, pero con antibióticos, corticoides, reposo, reiki, caricias, amor, cartas de buenas intenciones, rezos, buenos deseos, calor, etc lo cuidamos hasta que llegó el momento del parto.
Y hoy vemos el fruto.

Este gran maestro nos quiso enseñar a sus papás el significado de la autorregulación.

Hoy hace ya una semana desde que está en el mundo.
Y desde el primer día respira sin ayuda, mueve sus bracillos y sus piernas sin parar, asombra a los pediatras por su rápido proceso y evoluciona sin contratiempos como un campeón de la vida que es. Confiamos que en menos de un mes, cuando tenga un peso aceptable podrá estar en casa.

Mabel recibió el alta al día siguiente del parto y esta con el saca leches todo el día.
Hoy, Juan Francisco ha hecho el primer amago de coger el pecho, lo gracioso es que en ese momento Paco estaba cangureándole y parece que los pelos no le molestaban en el empeño.
Menos mal que Paco también es de la liga de la leche!!! ;DDD

Estamos encantados y agradecidos a la vida como nunca

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseo y apoyos.
No hemos sentidos muy arropados desde el primer momento

Muchos besicos y abracicos
Paco, Mabel y Juan Francisco
paradasenlavida.com

1 comentario:

Mayte Geáctica dijo...

Se llama amor a primera vista y no depende de la edad, el género ni de las condiciones. Bueno, amor a primera vista es lo que sentí al mirar a Juan Francisco, ese pequeño-gran ser que llegó a casa de Teruca con unos cuantos días de vida "exterior". La seducción en los bebés es algo genético y estaba de dios que su tía Mayte se quedara coladita. Todo fue a más con la toma del primer biberón que he dado en mi vida y con el primer sueño que he acompañado y acunado. Para mí, Juan Francisco es un iniciador (¡a estas alturas de la película! ¿Quién me lo iba a decir?) y un tesoro perfecto. Mi amor y mis deseos de felicidad

Publicar un comentario